Los talleres

 

Se ofrecen 3 tipos de talleres, según la necesidad del demandante:

INTENSIVO: Se introduce la metodología, tanto acerca de las emociones como de la herramienta fotográfica y se abordan tres ejercicios básicos.

Se realiza en fin de semana, viernes por la tarde de 16 a 20h., sábado de 10 a 14h. y de 16 a 20h. y domingo de 10 a 14h., por un total de 16 horas. En grupos, mínimo 3 personas, máximo 5.

SEMANAL: Es el que suelo ofertar a instituciones, se realizaría una tarde en semana, preferiblemente en horario de 17 a 20h, por un total de 25 horas. En grupos de máximo 10 personas.

AVANZADO: Coaching fotográfico con seguimiento personal de proyectos personales y acompañamiento del proceso emocional. Individual o en grupos de 2 personas. Según disponibilidad y por el total de horas pactado entre los participantes y la docente.

 

En los talleres se abordarán los siguientes contenidos:

VínculosDERIVA PSICOGEOGRÁFICA: A partir de la realización de toma fotográfica en exteriores, se vivencia un camino y una manera de reflexión acerca de uno mismo y su manera de relacionarse con el entorno.

FotobiografíaFOTOBIOGRAFÍA: El árbol genealógico, la propia fotobiografía o la interpretación e intervención de imágenes del álbum de fotos familiar son herramientas para reflexionar acerca del pasado y su narrativa en nuestro presente.

AutorretratoAUTORRETRATO PSICOLÓGICO: A partir de la reflexión sobre la propia identidad, mediante la realización de autorretratos exploratorios, arquetípicos o autorrepresentativos aprendemos a observar cómo nos vemos, cómo nos ven los demás y cómo nos gustaría vernos.